Taller Construí tu nuevo rol laboral

Hola a todos! Ya pasaron dos ediciones de este taller, ambas muy movilizantes y motivadoras, es por eso que organizamos una tercera edición del taller “Construí tu nuevo rol laboral” para que puedan sumarse más personas que busquen replantear su rumbo en el trabajo, para conocer otras personas con las mismas ganas de reinventarse y para compartir experiencias. Les contamos una vez más de qué se trata:

Taller: Construí tu nuevo rol laboral

No es fácil tomar la decisión de dejar un trabajo. La estabilidad económica, las vacaciones pagas, la prepaga y el aguinaldo son beneficios que generan una zona de confort de la que es difícil salir. Ni hablar de los mandatos familiares.

Pero al mismo tiempo no queremos resignar elegir qué hacer con nuestro tiempo, anhelamos flexibilidad para estar con quienes queremos, más realización, orgullo y motivación en lo que hacemos, estar más vinculadas con lo creativo, no sentir que el fruto de lo que generamos se lo lleva otro.

En Glimar creemos que la mejor manera de dejar un trabajo es reducir la incertidumbre posterior, repensar nuestros deseos y crear un plan de salida propio para concretarlos. De eso vamos a hablar en nuestro taller.

Además tendremos como invitadas a Maira, asesora financiera que nos va a contar cómo aprovechar de manera inteligente una indemnización o nuestros ahorros para poder convertirlos en nuevos ingresos y a Fernanda, abogada laboral que nos dará todos los tips para entender los vericuetos legales que tenemos que conocer a la hora de dejar un trabajo.

Y por supuesto vamos a comer cosas ricas, a conocernos, a compartir experiencias y a hacer sinergia para que todas podamos finalmente vivir de lo que nos gusta.

SUMATE!

Cuándo: Sábado 31 de octubre 10 a 13 hs.

Dónde: Espacio Rojo Esmeralda: Fragata Sarmiento 1244, Caballito, Buenos Aires.

El taller es para vos sí…

1- Tenés un emprendimiento en marcha pero todavía no te animas a soltar el trabajo en relación de dependencia.

2- No estás conforme con tu trabajo actual pero tampoco sabés qué tenés ganas de hacer.

3- Hace un tiempo que estás pensando en renunciar pero te encontrás poniéndote trabas que no podés sortear.

4- Sos profesional y soñás con vivir tu profesión de una manera independiente, pero necesitás un plan antes de lanzarte.

Si querés inscribirte, hacé click en este link. Tené en cuenta que hay un descuento por pago anticipado!

Si querés recibir más información sobre el taller completá el formulario y te responderemos: [contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]