Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:101106 Library:100236 in /home/u987334783/domains/glimar.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
Celebrando el mes de la mujer...¡en acción! - Glimar

mujeres avene

Hola a todos! El mes de la mujer en Glimar empezó de manera muy intensa, porque salió a la luz un proyecto en el que venimos trabajando con gran entusiasmo desde hace unos meses. En noviembre del año pasado Claudina fue convocada para participar de una acción pensada y llevada acabo por la marca Eau Thermale Avene con el fin de acompañar a la organización Haciendo Camino mediante la donación de recursos y materiales para colaborar con el programa “Oficios”. La idea nos cautivó desde el primer momento: apoyar a madres de familias vulnerables, con el fin de empoderarlas, promover la integración social, mejorar su calidad de vida y fortalecer su capacidad de autosustento era un objetivo con el que desde Glimar nos identificamos de manera inmediata.

Así fue que elegimos la hermosa casa de Rojo Esmeralda como espacio para que Claudina contara su historia. Fueron largas horas de rodaje las que nos permitieron mostrarle al mundo la razón de ser de Glimar: pensar la acción y el trabajo como un vehículo para potenciar lo que somos como mujeres. Y así crecer como seres humanos.

Finalmente ayer pudimos ver el resultado de tanto trabajo: una campaña que invita a la mujeres a ponerse en acción para perseguir sus sueños y para hacerse más fuertes. Premisa con la que Glimar se identifica absolutamente y que se potencia cuando se trabaja en equipo. Porque gracias a esta experiencia pudimos conocer a otras mujeres con historias y proyectos sumamente inspiradores: Pinky Zuberbuhler, quien desde su profesión nos invita a nutrir el cuerpo, entrenar la mente y cultivar el espíritu, Dafne Schilling, que con su propuesta de yoga, baile y meditación propone una manera hermosa para expresarnos a través del movimiento y Ximena Ianantuoni, una psicóloga que transmite una manera alternativa de alinearnos con la sabiduría de nuestra naturaleza cíclica.

Es por eso que invitamos a todas las mujeres a ponerse en acción, a participar de la campaña contando su historia a través del hashtag #MujeresAveneEnAcción y así colaborar para que cada vez seamos más las mujeres que nos arriesgamos a ir detrás de nuestros deseos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XobZSYuDQcU]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FYqf04vKRHM]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fqNFi3gSAWc]

¡Hasta la próxima!