Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:101106 Library:100236 in /home/u987334783/domains/glimar.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
Agenda Emprendedora: Abril - Glimar

0405_AGENDA ABRIL-06

Hola a todos! Es increíble pero ya estamos en el cuarto mes de año. Este mes nos encuentra motivadas porque el 16 vamos a encontrarnos una vez más en una nueva edición de nuestro taller Construí tu nuevo rol laboral. Quedan los últimos lugares, así que los invitamos a todos a sumarse!

Y para mantener nuestra motivación bien arriba, a continuación les dejamos las mejores actividades para emprendedores de este mes:

Emprendedoras en acción
07 de abril
Centro Universitario de Vicente López

Una invitación para todas las mujeres emprendedoras de Buenos Aires que quieran sumarse a una nueva experiencia. »Emprendedoras en Acción» tiene como objetivo seguir impulsando los emprendimientos encabezados por mujeres líderes, desde su planificación hasta su implementación. La primera etapa de capacitaciones presenciales serán dictadas por profesionales de la Empresa IBM Argentina, quienes tratarán temas de liderazgo, posicionamiento de marca y comunicación por redes sociales. + info.

Clínica: Herramientas de Negociación para Emprendedores
07 y 14 de abril
Maipu 699 – 2° piso, CABA

¿Para qué Negociamos? ¿Cuáles son los beneficios de Negociar exitosamente? ¿Cómo podemos desarrollar nuestra habilidad de Negociación?  Esta clínica está dirigida a emprendedores dispuestos a desarrollar su habilidad de negociación como herramienta para mejorar la gestión de su negocio. Tanto para las negociaciones de compra, de venta o la resolución de conflictos. + info.

Experiencia MiniPymer
09 de abril
AreaTres (Malabia 1720, CABA)

Cinco emprendedoras te invitan a la Experiencia MiniPymer, un espacio para descubrir las claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa: desde el análisis de mercado para tu marca hasta cómo determinar los precios de tus productos, se verán todas las etapas que tenés que transitar para que tu emprendimiento tenga valor agregado, identidad de marca, bases legales sólidas, posicionamiento y resultados rentables. + info.

Marcas, Patentes y Sociedades: tres pilares para emprender
12 de abril
AreaTres (Malabia 1720, CABA)

En la charla se abordarán tres temas fundamentales para emprendedores: marcas, patentes y sociedades. Aspectos fundamentales para iniciar cualquier emprendimiento. + info.

5 claves para potenciar tu desarrollo y pegar el salto
13 de abril
UCEMA Sede Central (Av. Córdoba 374, CABA)

Dirigido a emprendedores con proyectos en marcha, en estadio de desarrollo y consolidación, que ya no son tan eficaces en las respuestas para su gestión. La idea de la charla es revisar cómo es nuestra empresa hoy, para identificar sobre lo que cada uno tiene que focalizar para desarrollarse armónicamente.  + info.

Desayuno Empresarial: Cómo invertir en Internet para captar clientes
22 de abril
Av. Córdoba 6087, CABA

La agencia de marketing digital Godixital organiza una charla gratuita orientada a dueños de PYMES que estén considerando realizar acciones publicitarias digitales para promocionar su empresa y conseguir nuevos clientes. El objetivo de este evento es ayudar al dueño de la PYME a elegir la mejor estrategia digital para su empresa. + info.

Seminario Gratuito: ¿Cómo aumentar tus ventas online con Mercadolibre?
27 de abril
La Maquinita Co (Niceto Vega 4736, CABA)

En este seminario se desarrollarán aspectos fundamentales de marketing, entre ellos, análisis del comportamiento del consumidor y cómo generar nuevas estrategias ganadoras. El seminario está dirigido a todas aquellas personas que trabajen en un negocio o proyecto con el necesario objetivo de incrementar sus ventas a través de Internet y Mercado Libre.  + info.

Branding para Emprendedores
30 de abril
Espacio Martinez (Colegiales, CABA)

El objetivo de este taller es que cada emprendedor pueda pensar su marca desde un lado estratégico: su idea principal, su promesa, sus valores y su personalidad, para luego traducir esos conceptos en una identidad visual acorde y una comunicación que realmente los represente. Todo esto a través de teorías marketineras bajadas a la realidad de los mini negocios mediante ejercicios prácticos y herramientas concretas. + info.
¡Hasta la próxima!