Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100214 Library:100413 in /home/u987334783/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
Historias Inspiradoras: Magic Spirit Design - Glimar

0412_historia yasmin MSD-18

Hola a todos! La historia de este mes da cuenta de algo para que quienes hacemos Glimar es un elemento clave a la hora de atravesar una crisis: buscar nuestra fuerza interior, apoyarnos en quienes tenemos cerca, buscar ayuda profesional y resurgir capitalizando todo lo aprendido. Por todo esto pasó Yasmín, alma diseñadora detrás de MAGIC SPIRIT DESIGN, un estudio de diseño creado para que impulsar a quien quiera encontrar ese “Espíritu Mágico” en su interior, que lo caracteriza, que lo hace único y especial…y que todos tenemos. Los invitamos a conocer a la historia de Yasmín contada en primera persona:

Mi nombre es Yasmín Di Luca y en febrero del 2013 recibí una noticia que cambió por completo mi vida…había un porotito de ocho semanas en mi pancita, que me dejo casi desmayada en el piso de la felicidad y sorpresa.

En ese momento trabajaba como diseñadora en una empresa y ante esa circunstancia, me despidieron. Fue un momento muy difícil para mi esposo y para mi, teníamos mucho miedo, venía un bebé en camino, pero eso no nos detuvo, mas bien nos impulsó a ir en busca de nuestro sueño. Así fue como en marzo del 2014 comenzó nuestro primer emprendimiento “Puchinis”. Durante ese año, mi esposo sufrió de problemas de salud en los que corría riesgo de vida, pasamos por internaciones y una operación complicada. Eso hizo que tuviéramos ciertos altibajos emocionales, y yo caí en una depresión post-parto, afectando personalmente mi capacidad creativa como diseñadora.

Me di cuenta entonces que necesitaba fortalecerme, no podíamos bajar los brazos justo en ese momento. Así fue como comencé un proceso de capacitación intenso y de exploración interna. Junto de la mano de mi familia y excelentes profesionales pude superar mis propios miedos y angustias.

La meditación fue un punto clave en ese momento. Ahí fue cuando sin darme cuenta, descubrí una nueva faceta en mi misma. Sentía que si yo pude superar esas situaciones tan complejas, perfeccionarme en mi trabajo y fortalecer mi espíritu interior, quería poder ayudar a otros a hacerlo, sumar mi granito de amor al mundo.

Desde Glimar siempre animamos a que cada persona encuentre aquella actividad que le permita conectar con sus deseos y con su verdadera esencia: como Yasmín lo encontró en la meditación, para otros es el yoga o cualquier actividad física, las manualidades o algún espacio que nos permita conectar con nuestra creatividad. Permitirnos esos espacios nos ayuda a volver a lo que nos gusta y nos hace bien.

Puchinis seguía en pie, pero yo ya no era la misma y sentía que debía dar un paso más adelante por nuestro sueño. Decidí tomarme unos días de descanso y me alejé de la ciudad de cemento. Fui a la casa de mi mamá, y en medio de árboles, mimos y unos ricos mates, vino una tormenta de ideas nuevas. Boceto tras boceto, fue construyendo un nuevo mundo de posibilidades. Me sentía muy feliz y plena. Había encontrado mi verdadero propósito. Costó mucho encontrar el nombre. Pero esa tarde recordé una frase que me dijo una profesora en la facultad “la solución está en el problema”. Y ahí llegó… MAGIC SPIRIT DESIGN… ¿Cómo no iba a llevar ese nombre, si precisamente lo que quería hacer era ayudar a encontrar esa magia en el interior de cada una?

Esto es lo que vengo a ofrecer, magia y amor. MAGIC SPIRIT DESIGN es un estudio de diseño gráfico integral, focalizado especialmente en identidad corporativa y coaching creativo. Trabajamos para ayudarte a crear, desarrollar e innovar tu marca. Es el lugar dónde vas a poder hallar todas las herramientas y recursos necesarios para potenciar la identidad corporativa de tu emprendimiento. Mi misión es ayudarlas a que puedan encontrarse con ustedes mismas, que puedan trabajar sobre su sensibilidad, su intuición, su poder interior femenino, para poder luego manifestarlo en lo que hacen en sus proyectos.

Como siempre, le preguntamos a Yasmín qué le diría a quien está por empezar un camino laboral independiente. Así responde ella:

A quienes estén por comenzar les diría que no se dejen paralizar por sus miedos o por las situaciones externas que puedan ocurrir. Que se focalicen en su poder interior, que visualicen a dónde desean llegar y actúen en función de eso. La perseverancia y el amor por lo que hacemos es lo que nos impulsa a ser mejores cada día y cumplir nuestros sueños.

Nos sumamos a esa premisa! Gracias Yasmín por compartir esta historia tan mágica!

Aquí están los contactos de MAGIC SPIRIT DESIGN para quienes estén en la búsqueda de su espíritu mágico:

www.magicspiritdesign.com
hola@magicspiritdesign.com
www.facebook.com/MagicSpiritDesign.1
www.instagram.com/magicspiritdesign
www.twitter.com/MagicSpiritD