Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:101106 Library:100236 in /home/u987334783/domains/glimar.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
Agenda Emprendedora: Mayo - Glimar

Agenda Emprendedora: Mayo

Hola a todos! En el mes de trabajador encontramos muchísimas opciones para seguir capacitándonos, generando vínculos con posibles aliados a la hora de hacer crecer nuestro emprendimiento y sobre todo para seguir andando  con paso firme en el camino del proyecto propio. Esta es una selección de las mejores actividades de este mes:

Emprendedoras en Red – Módulo 6: MARKETING
10 y 17 de mayo
Escuela de Psicología Social del Sur (Thames 2293, CABA)

Este curso  organizado por el Instituto PyME Banco Ciudad y está orientado a definir qué es el marketing, entendiéndolo como una manera de identificar el producto o servicio y la empresa con una marca e identidad para salir a comunicar de manera efectiva. + info.

Charla temática: Técnicas de venta – Convertíte en el vendedor del mes
10 de mayo
AreaTres – Malabia 1720, CABA

En esta charla organizada por La MiniPymer se tratarán temas relacionados con encontrar los atributos que hacen que tu marca se destaque, cómo llegar de manera efectiva a tu público para generar rentabilidad y para que puedas superar tu objetivo de ventas mes a mes. + info.

Claves para elegir el nombre y logo de tu negocio
16 de mayo
Florida 336 5º piso, CABA

Este nuevo curso de INICIA está dirigido a emprendedores que necesitan poner o redefinir un nombre y/o logo a su emprendimiento y que piensan que decidirlo sólo por una cuestión de gusto les deja cuestiones sin responder. Obtendrán herramientas eficientes y prácticas para la toma de decisiones, a través de puntos de análisis diferentes y sólidos, y fundamentadas en variadísimos casos prácticos junto a lo académico. + info.

Negocios en Red CABA
18 de mayo
Escuela de Psicología Social del Sur (Thames 2293, CABA)

Negocios en Red es un programa de INICIA para empresas en marcha, que propone un espacio para generar negocios a partir del intercambio de contactos entre los participantes. Son grupos de confianza, de entre 10 y 20 empresas, que se reúnen semanalmente para conseguir oportunidades de negocios. Un espacio ideal para encontrarte con otros emprendedores, generar oportunidades y escuchar consejos en networking. + info.

Talleres de Financiamiento para Emprendedores
20 y 26 de mayo
Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, CABA)

Dos módulos gratuitos para abordar temas relacionados con el armado de una ronda de inversión y práctica de pitch y consejos para escalar tu proyecto y aprender a buscar inversiones. Estos talleres estarán a cargo de reconocidos referentes con modalidad de mentoreo personalizado. + info.

Desayuno en las oficinas de Google – Cómo potenciar tu PYME en Internet
26 de mayo
Google Argentina – Av. Alicia Moreau de Justo 350 2do, CABA

La agencia Godixital organiza un desayuno empresarial realizado por  en las oficinas de Google Argentina, en donde se verán diferentes temas sobre cómo posicionar tu empresa y captar clientes a través de Internet.Este evento está apuntado a dueños y gerentes de PyMEs que ya se encuentran en funcionamiento y tienen ventas de manera tradicional. + info.

Taller Puesta a punto y estrategias para tu tienda online
28 de mayo
Espacio Martinez – Enrique Martinez 330, CABA

Vender a través de una tienda online no sólo implica elegir una plataforma y diseñarla, sino que debemos pensar en una estrategia integral en donde todos nuestros recursos virtuales, como redes sociales, pautas publicitarias y campañas de email marketing estén integrados y trabajen para generar visitantes interesados que finalmente terminen convirtiéndose en clientes. Todos estos temas se abordarán en este taller dedicado especialmente para emprendedores que quieran vender sus productos online.  + info.

¡Hasta la próxima!