Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:101106 Library:100236 in /home/u987334783/domains/glimar.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
TALLER: Construí tu nuevo rol laboral - Glimar

TALLER: Construí tu nuevo rol laboral

¡Hola a todos! Hace ya dos años creamos este taller con el objetivo de seguir sembrando la semilla para que cada vez más personas puedan repensar su trabajo en función de sus deseos y de lo que verdaderamente les da placer hacer. Después de varias ediciones altamente motivadoras, lanzamos tres nuevas fechas para que cada vez seamos más los que nos animamos al cambio. Les cuento de qué se trata y los invito a todos a sumarse:

Taller: Construí tu nuevo rol laboral

No es fácil tomar la decisión de dejar un trabajo. La estabilidad económica, las vacaciones pagas, la prepaga y el aguinaldo son beneficios que generan una zona de confort de la que es difícil salir. Ni hablar de los mandatos familiares.

Pero al mismo tiempo no queremos resignar elegir qué hacer con nuestro tiempo, anhelamos flexibilidad para estar con quienes queremos, más realización, orgullo y motivación en lo que hacemos, estar más vinculadas con lo creativo, no sentir que el fruto de lo que generamos se lo lleva otro.

En Glimar creemos que la mejor manera de dejar un trabajo es reducir la incertidumbre posterior, repensar nuestros deseos y crear un plan de salida propio para concretarlos. De eso vamos a hablar en este taller.

Y por supuesto vamos a comer cosas ricas, a conocernos, a compartir experiencias y a hacer sinergia para que todas podamos finalmente vivir de lo que nos gusta.

SUMATE!


EDICIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Cuándo: Sábado 06 de mayo de 10 a 13 hs.

Dónde: Espacio Rojo Esmeralda: Fragata Sarmiento 1244, Caballito, Buenos Aires.

Si querés inscribirte, hacé click acá:

Eventbrite - TALLER: Construí tu nuevo rol laboral


EDICIÓN PILAR

Cuándo: 16 de mayo de 09 a 12 hs.

Dónde: Espacio Mujeres Pilar: Chubut 226, Pilar, Buenos Aires.

Si querés inscribirte, hacé click acá:

Eventbrite - TALLER: Construí tu nuevo rol laboral


El taller es para vos sí…

1- Tenés un emprendimiento en marcha pero todavía no te animas a soltar el trabajo en relación de dependencia.

2- No estás conforme con tu trabajo actual pero tampoco sabés qué tenés ganas de hacer.

3- Hace un tiempo que estás pensando en renunciar pero te encontrás poniéndote trabas que no podés sortear.

4- Sos profesional y soñás con vivir tu profesión de una manera independiente, pero necesitás un plan antes de lanzarte.

 

Si querés recibir más información sobre el taller completá el formulario y te responderemos: