AGENDA EMPRENDEDORA ABRIL 17

¡Hola a todos!

Este mes de abril es muy especial, porque vuelvo a la bella provincia de Tucumán para dar el taller Construí tu nuevo rol laboral, que ya ha motivado e impulsado a generar un cambio a tantas personas. Pero además, quiero compartir con ustedes las actividades para emprendedores más interesantes que encontramos durante este mes. Tomen nota:


Taller: Construí tu nuevo rol laboral

22 de abril
Aloha Tienda Café, San Miguel de Tucumán.

La idea de este taller es charlar sobre cómo dar un giro en tu vida laboral de manera planificada, reduciendo la incertidumbre y tomando decisiones basadas en tus deseos. + info.


Evento de networking con emprendedores de todo el mundo

12 de abril
Casa Ferona (Paraguay 4539, CABA)

Startup Buenos Aires y Unsettled invitan a un evento que será una gran oportunidad para hablar con emprendedores como ustedes de todo el mundo. Unsettled es una organización que ofrece una experiencia de 30 días para gente creativa y emprendedora. Startup Buenos Aires es una organización y comunidad cuyo objetivo es inspirar , conectar y dar apoyo a startups y emprendedores en Buenos Aires. +info.

Taller “Estrategias de de precios”

17 de abril
Club de Emprendedores – Vicente Lopez (Calle Santa Rosa 4146, Vicente López)

La Academia Argentina Emprende, proyecto del Ministerio de Producción dará un taller en el Club de Emprendedores de Vicente López que tendrá por objetivo enseñar cómo definir el valor de una oferta y los impactos que puede tener en el posicionamiento del producto y/o servicio. +info.

Red de Negocios Buenos Aires Norte

18 y 25 de abril
Av. Maipú 1536, Vicente López

Desde el sector joven de la Cámara Empresaria de Vicente López y en conjunto con un equipo multidisciplinario de profesionales, organizan dos encuentros gratuitos, en los que podrán vincularse con empresarios, profesionales y emprendedores con el principal fin de generar oportunidades de negocios conjuntas y en red. +info.

Chicas Hackers: tu historia nos inspira

25 de abril
Area Tres (El Salvador 5218, CABA)

Women Techmakers es el programa de Google a nivel mundial que provee comunidad, recursos y visibilidad a las mujeres de la tecnología. En esta ocasión WTM Río de la Plata presenta la comunidad local con Chicas Hackers: tu historia nos inspira, un espacio en donde mujeres de diferentes áreas del sector IT cuentan su historia para inspirarnos y poder compartir experiencias. +info.

Living de Emprendedores

26 de abril
Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA)

Living de emprendedores es un encuentro entre amigos que emprenden, donde compatimos experiencias y conocimientos, charlamos, debatimos y aprendemos sobre hacer lo que nos apasiona. En este encuentro contarán con un panel de empresarios exitosos, que compartirán los desafíos que tuvieron que atravesar por el avance de la tecnología, cómo se adaptaron al cambio del mercado y de los clientes, cómo dieron un giro por completo en sus carreras profesionales por falta de motivación en lo que estaban haciendo. +info.

Inscripción de Emprendedores a Usina de Ideas Coworking Lab

27 de abril
Facultad de Ciencias Económicas | UNLP (Calle 6 777, La Plata)

La Usina de Ideas es un espacio creado dentro de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata. El 27 de abril darán una charla informativa para quienes quieran postularse para participar en el espacio Usina de Ideas Coworking Lab. Los proyectos seleccionados van a poder disponer gratuitamente de las oficinas, las charlas motivacionales, el tutoreo de expertos emprendedores, y más beneficios para sus proyectos. +info.

Revolución FinTech: Adaptando tu negocio a las transacciones digitales

27 de abril
Espacio Maipú (Maipú 942, CABA)

Este encuentro tendrá por objetivo dar luz sobre el acelerado avance de las innovaciones tecnológicas que está cambiando nuestra forma de hacer negocios. En poco tiempo, los nuevos canales electrónicos reemplazarán muchos de los instrumentos con los que ahora cobramos a los clientes o pagamos a los proveedores. ¿Cuáles son las luces y sombras de las nuevas tecnologías aplicadas a las finanzas? ¿Qué podemos hacer para aprovechar sus ventajas en nuestros negocios y empresas? +info.

¡Hasta la próxima!