Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:101106 Library:100236 in /home/u987334783/domains/glimar.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
Glimar • Agenda Emprendedora: Julio

Agenda Emprendedora Julio 2017

Hola a todos!

Ya pasamos la primer mitad del año y es un buen momento para frenar, analizar lo que vinimos haciendo y seguir sumando herramientas para potenciar nuestros proyectos laborales. Acá está el listado de charlas, talleres y espacios de networking destinados a emprendedores que pueden ayudarnos a seguir creciendo. Tomen nota!


Mindfulness y creatividad​

08 de julio
Av. Eduardo Madero 942 8º piso, CABA.

La Universidad de Palermo organiza este seminario que tendrá por objetivo aprender a recibir la experiencia del momento presente con una consciencia precisa y pragmática. Poder desarrollar la capacidad de enfocar deliberadamente la atención en el momento presente permite ver nuevos aspectos de la realidad, ganar nuevas perspectivas sobre viejos temas transformando reacciones en respuestas CREATIVAS y conscientes y comprender situaciones observadas por sobre las interferencias de la expectativas y los prejuicios personales. + info.


Los principios del juego en el escenario de la vida ​emprendedora​

10 de julio
CMD, Algarrobo 1041, Barracas.

En el marco de los Talleres Intensivos de Negocios organizados por el Centro Metropolitano de Diseño, se llevará a cabo un taller especial enfocado en los principios del juego en el escenario de la vida ​emprendedora​ a través de la experiencia de Damián y Sergio del espacio Lekotec.  + info.


Imagen profesional para emprendedoras

13 de julio
Escuela Argentina Modelo, Riobamba 1059, CABA.

En esta clase magistral se verán temas vinculados a la imagen profe

sional, su importancia, estilo, cuerpos, guardarropa básico, comunicación verbal y no verbal y la presentación del libro de Claudia Lombardi La Profundidad de la Superficie, guía de imagen interna y externa que te ayudará a lograr tus objetivos.  + info.


Metodologías ágiles para innovar

17 de julio
Club de Emprendedores, Calle Santa Rosa 4146, Vicente Lopez, Buenos Aires.

En un mundo cada vez más competitivo la creatividad es una habilidad esencial para diferenciarse. Este taller permitirá a los emprendedores conocer mejor sus habilidades creativas y les otorgará herramientas concretas para su aplicación y desarrollo. Una de las herramientas más utilizadas en el mundo emprendedor es Lean Canvas. El curso se centrara principalmente en esta metodología de innovación.  + info.


Academia Argentina Emprende + Cultura – Curso «El Camino Emprendedor»

A partir del 19 de julio
Casa de la Cultura, Sarmiento 1713, Lanús.

Las capacitaciones de la Academia Argentina Emprende + Cultura, a cargo del Ministerio de Producción y el Ministerio de Cultura de la Nación, están orientadas a brindar herramientas para el desarrollo y funcionamiento de emprendimientos en general y culturales en particular. Las mismas constan de 5 módulos presenciales de 4 horas cada uno, que se desarrollarán en las sedes de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario de todo el país.  + info.


Emprendedorismo y Capital Humano

25 de julio
Fundación UADE, Lima 775, CABA.

En esta charla organizada en UADE se tocarán temas vinculados a cómo ser un emprendedor innovador en RRHH, saber cómo, cuándo y por qué apostar al emprendedorismo, conocer los primeros pasos en el mundo de la innovación, descubrir las plataformas que te llevarán a tener un negocio exitoso y conocer herramientas que impulsarán tu negocio de manera exponencial.  + info.


El momento de vender: Cómo llegar a tu cliente… ¡y convencerlo!

27 de julio
Espacio Maipú, Maipú 942, CABA.

Sin ventas no hay negocio. No importa la calidad de tu producto o servicio o el tamaño de tu empresa: es necesario llegar a los clientes y seducirlos con tu propuesta. ¿Sabés cómo identificarlos y acceder a ellos? ¿Cómo transmitirles que sos capaz de satisfacer sus necesidades, conscientes o inconscientes? En taller brindará pautas y casos de éxito para  afrontar el desafiante momento de vender. + info.

¡Hasta la próxima!