Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100508 Library:100236 in /home/u987334783/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
Glimar: respeto, movimiento y acción

Sobre la Glima

Hola a todos!

Llegando al último trimestre del año, está bueno tomarse una pausa para repensar y encauzar nuestras acciones hacia eso que queremos ser. Después de tantos años de trabajo desde Glimar, quisiera aprovechar esa pausa para volver a presentar este espacio. Para los que no lo conocen y también para los que lo conocen un poco y quieren saber qué es Glimar. Aquí vamos.

Empecemos por el principio, ¿qué significa Glimar?

La glima es un deporte islandés de lucha cuyas premisas más importantes son:

  • No quedarse quieto en el espacio donde se juega. Moverse para ganar de mano y estar listo para defenderse de lo que venga de afuera, NO a la pasividad.
  • No se permite caer sobre el oponente o empujarlo hacia abajo con fuerza bruta, el código de la glima llama al juego limpio, al respeto y al cuidado de la seguridad de los compañeros de entrenamiento.

Glimar es creer que estas mismas cualidades son las que se necesitan para desarrollarse laboralmente ya que crecer implica mantenerse en movimiento, evitar que la rutina, los mandatos familiares y sociales y nuestros propios miedos nos mantengan pasivos.  Y por supuesto, crecer también requiere esfuerzo, compromiso y cierta dosis de lucha.

¿Qué hacemos en Glimar?

Partimos de la premisa de integrar placer-trabajo. Creemos que la satisfacción personal y laboral no son dos áreas que existen por separado y trabajamos para que las personas que nos contactan encuentren ese mix que les provea un profundo bienestar.

En definitiva, te ayudamos a conectar con tu propio deseo y crear un proyecto laboral que te haga feliz.

¿Quiénes se acercan a Glimar?

Trabajamos con personas que están buscando dar un salto en el plano laboral, que sienten que su trabajo actual no los satisface y que necesitan superar ciertas trabas para poder encarar el proyecto que sueñan. Entonces, Glimar es para vos si:

  • Soñas con vivir de tu propio proyecto pero te cuesta dar el paso para dejar el trabajo en relación de dependencia.
  • Sentís que necesitás un cambio en el plano laboral pero no sabes cómo ni para dónde encararlo.
  • Sos profesional y querés pasar de trabajar en una empresa para trabajar de manera independiente.
  • Ya dejaste tu trabajo esperando que aparezca claramente lo que querés hacer y eso no está pasando.
  • Tenés un emprendimiento en marcha, ya sea personal o con un socio y necesitas darle forma, definir roles y crear un ámbito de trabajo que se adapte a tus capacidades y tus deseos.

¿Cómo trabajamos en Glimar?

Muchas veces los cambios generan miedos. En el plano laboral, a esos miedos se le suman culpas e inseguridades por tener que soltar ciertos mandatos y dejar atrás estructuras desarrolladas durante años para poder vivir de lo que realmente nos hace felices.

Mediante reuniones individuales, en Glimar te acompañamos para que conectes con tu verdadera pasión, para que puedas superar esas trabas, para que puedas reinventarte desde tus talentos, tus conocimientos y tus experiencias y para que finalmente puedas vivir de lo que te gusta. Trabajamos lo emocional en primer plano, pero también lo operativo, para que tu proyecto pueda concretarse.

Así que están todos invitados: La base para cualquier acción es hacer lo que a cada uno lo haga sentir bien y en Glimar te ayudamos a encontrar un proyecto laboral en donde la pasión sea el motor principal.

Los espero!