Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:101106 Library:100236 in /home/u987334783/domains/glimar.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
Círculo de Ladies: Emprender desde la identidad

¡Hola a todas!

Quiero invitarlas a formar parte del próximo Círculo de Ladies organizado por Ladies Brunch, en donde nos encontraremos para charlar sobre la importancia de pensar nuestra identidad para crear roles laborales que nos hagan felices. A continuación toda la info:

Círculo de Ladies: Emprender desde la identidad

Los Círculos de Ladies son programas de Capacitación & Mentoría de 4 encuentros creados por para ofrecerte el conocimiento y conexiones que necesitás para avanzar personal y profesionalmente.

Las sesiones se enfocan en el aprendizaje de un tema en profundidad y en permitir a las participantes superar obstáculos y alcanzar sus metas a través de la discusión en grupo, conexiones de red y apalancamiento de las relaciones dentro del círculo. Todo lo que aprendemos lo ponemos juntas en práctica sí o sí.

 

 

¿Cómo se arma un proyecto propio? ¿Cómo saber en que soy buena?  ¿Cuál es el proyecto más sano? ¿El de mejor proyección? Nuestro trabajo nos representa y esto por lo general queda oculto detrás de la obvia necesidad de generar ingresos. Pero un trabajo que solamente otorga dinero es un trabajo que en algún momento se vence. Tener un proyecto propio haciendo algo que disfrutamos es tentador pero un desafío enorme que nos enfrenta con muchos temores y dudas.

En estos 4 encuentros te proponemos revisar tanto el lado personal como el operativo de lo que implica desarrollar un proyecto laboral propio y pleno. El eje de la propuesta es entender y trabajar la identidad de cada una como punto de partida único, especial, irreproducible y por tanto muy satisfactorio cuando es puesto en valor.

No importa si recién comenzaste con tu proyecto o tenés un camino recorrido, si no tenés del todo claro cómo explotar tu potencial profesional y creativo para generar un negocio que sea rentable y satisfactorio de acuerdo a quien sos, este círculo es para vos. Nuestra mentora será Claudina Kutnowski, psicóloga y fundadora de Glimar, consultora especializada en procesos de cambio laboral, identidad y emprendimiento. Hace años que Claudina trabaja tanto en forma grupal como en forma individual guiando la toma de decisiones profesionales de muchas personas, en su mayoría mujeres que quieren estar mas plenas laboralmente.

PROGRAMA

1. El enorme valor de tener clara la estrategia de una carrera propia.
Definición de objetivos-deseos.
Que quiero de mis próximos años laborales.
Que necesito para llevarlo adelante.
Inicio de plan estratégico.

2. Potenciar y maximizar posibilidades.
Definir el valor agregado de cada una desde la identidad.
Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas propias y de mi rol laboral actual vs el deseado.
Separar creencias vs. datos e información.
Apalancarse sobre el pasado y sacarle el mejor provecho posible en la proyección actual.
Revisión de plan.

3. Salir al mundo desde mi propia identidad.
¿Qué vendo?
Definir mercado y comunicación: entender quienes necesitan y/o eligen mi identidad a partir de como se muestra en mis productos o servicios.
Revisión de plan

4. Construcción de equipo
Que delegar y que no. Salir de la noción de eficiencia conocida y desarrollar un dream team basado en la identidad de cada una que ademas de producir nos expanda como personas.
Cierre con revisión final del plan.

QUE TE LLEVÁS

  • Más que una profe, vas a tener al lado a una mentora para ayudarte en el camino… ¡y eso es impagable!
  • Todas las clases en PDF para que te lleves a tu casa y continúes trabajando una vez finalizado el Círculo.
  • Conocer a un selecto grupo de mujeres y generar contactos con pares como vos.
  • Café y cosas ricas para degustar juntas.
  • Acceso a nuestro grupo privado de Facebook para compartir entre todas las asistentes (de todos los círculos del año) aprendizajes, contactos, invitaciones a eventos, y mucho más.

DETALLES

  • Círculo: Emprender desde la identidad
  • 4 encuentros (10 horas total)
  • Martes 6, 13, 20 y 27 de Marzo
  • De 18:00 a 20:30hs
  • La Maquinita Palermo Soho, Niceto Vega 4736
  • Precio: $2350

Aceptamos únicamente 10 mujeres geniales por círculo.

Fecha de cierre de inscripciones: viernes 2 de marzo