Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:101106 Library:100236 in /home/u987334783/domains/glimar.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1531
Nuevos espacios para repensar tu rol laboral - Glimar

Desde Glimar queremos que cada vez más personas puedan diseñar un rol laboral que las haga felices. Por eso, este mes te proponemos diferentes espacios para que puedas sumarte al que mejor se adapte a tu propia búsqueda y para que puedas empezar a construir ese trabajo que genere motivación todos los días y que te haga sentir en plenitud.

Construí tu nuevo rol laboral

26-05 | 10 hs | Caballito, CABA

Dedicá una mañana a dar el primer paso en la búsqueda de ese trabajo que te haga feliz. 

Sabemos que no es fácil tomar la decisión de dejar un trabajo. La estabilidad económica, la prepaga y el aguinaldo generan una zona de confort de la que es difícil salir.

Pero al mismo tiempo no queremos resignar elegir qué hacer con nuestro tiempo, anhelamos realización, orgullo y motivación en lo que hacemos.

En Glimar creemos que la mejor manera de dejar un trabajo es reducir la incertidumbre posterior, repensar nuestros deseos y crear un plan de salida propio para concretarlos. De eso vamos a hablar en este taller.

RESERVÁ TU LUGAR

Emprender con receta propia

4 encuentros de 2 1/2 hs

Inicia el 22-05 | Aires de Bohemia, CABA

Para que eso que tenés dando vueltas en la cabeza se haga realidad y sea sustentable en el tiempo.

Armar un proyecto propio requiere de un método organizado para enlazar sueños a ideas productivas. A lo largo de cuatro encuentros, junto a Virginia de Aires de Bohemia vamos a aprender a identificar qué querés hacer, y luego delinear cómo armar un proyecto con sus objetivos, áreas de negocio, productos, mercado, comunicación y comercialización.

Esta capacitación es para vos si:

  • No terminás de ordenar tus ideas respecto de qué es lo mejor para vos.
  • Tenés ideas de todo salvo de cómo bajar esas ideas al mundo real.
  • No pudiste hasta ahora generar ingresos con lo que tenés armado.
  • Te das cuenta de que hay aspectos de formación que te faltan y te frenás por eso.
  • No sabés cómo manejar la transición de tu actual trabajo a tu futuro proyecto.

Entonces te esperamos para junt@s poner estas ideas y problemáticas sobre la mesa y propulsar el cambio que necesitás para poder diseñar cómo querés que sea tu proyecto.

RESERVÁ TU LUGAR

Asesorías personalizadas

Presenciales o vía Skype

A través de asesorías presenciales o virtuales, te propongo diseñar tu propio camino.

Nuestra vida laboral es como un viaje. Según cómo lo diseñemos puede convertirse en una aventura apasionante o un recorrido monótono, un plan pensado por nosotros o una visita organizada por otros. Para disfrutarlo, hay que tomar decisiones: hacia dónde vamos, quién nos acompaña y qué necesitamos para llegar.

Si todavía no encontraste tu verdera pasión, si ya la encontraste y querés que se transforme en tu sostén principal o si ya tenes un proyecto propio y querés revalidar lo que venís haciendo, las asesorías son la alternativa más personalizada para hacer crecer tu proyecto laboral.

CONOCÉ MÁS