¿Encontraste tu pasión?

Diseñemos un plan exitoso para que puedas convertirla en tu sostén principal.

Si hace un tiempo iniciaste un emprendimiento propio que te encanta, que te representa, te conecta con la gente que querés estar pero aún no te permite dejar el trabajo del que dependes económicamente.

Si además te das cuenta de que trabajas todo el tiempo, te quedaste sin fines de semana y sin tiempo libre no es que estés haciendo las cosas mal.

Con esta asesoría te ayudo a terminar de estructurar tu proyecto para organizar un plan de salida del trabajo que querés dejar.

Testimonios

Ellos se animaron…

Llegamos a Claudina a través de mi hermana. Ella me dijo que la teníamos que ir a ver con mi socia, y no se equivocó! Cuando la contactamos vivir de nuestro emprendimiento era una idea lejana y la posibilidad de dejar la relación de dependencia era un sueño. Ellas nos unió como socias, nos fue guiando, nos hizo reflexionar y nos ayudó en la solución de problemáticas que se presentaban en cada entrevista. Gracias a ella fuimos profesionalizando nuestra idea, viendo nuestro proyecto como un camino concreto que estábamos dispuestas a tomar y que finalmente construimos con alegría y decisión. Y en eso estamos desde hace un año! Gracias Claudina por todo tu apoyo.

Vane y Eli

Quokka

Hacer un cambio no es tarea fácil pero es 100% posible. Con Claudina trabajamos todos esos aspectos que dan temor y parecen imposibles. Fortalecimos los puedo tanto como los quiero. Convertimos el deseo en opciones reales, medimos números y proyectamos. Todo ese trabajo hizo que la pregunta ¿se puede vivir de los papelitos? Tenga una sola respuesta: SI!
Atreverse a transitar el miedo al cambio es clave para llegar a vivir de aquello que nos apasiona. Pero hacerlo solos no siempre es fácil o posible. Para mi trabajar los miedos a soltar fue algo clave para llegar a darle estructura y forma a Origamizate. Fue una construcción conjunta, ella siempre lo dice, y finalmente tiene razón: cada uno de nosotros tiene en su interior la claridad y la fuerza necesaria. Es sólo apuntalarla y eso ella lo hace a la perfección.

Danisa

Origamizate

¿Pensás que esta asesoría es para vos?

¡Escribime!

11 + 5 =