¿No tenés claro qué querés hacer?

Te ayudo a conectar con tu deseo y encontrarte con tu pasión.

Si estás trabajando en algo que no te gusta, hace rato que querés cambiar y te detiene no tener idea de qué otra cosa podrías hacer. Si decís “hoy mismo hago cambio” y ya entendiste que eso queda sólo en palabras este es el soporte que necesitas.

A través de reuniones individuales veremos tu capital laboral, tus ganas, lo que te gusta, los recursos con los que contás y también lo que necesitas adquirir, tus miedos, tus límites, los mandatos que te pesan.

Vamos a ordenar, a clarificar y a entenderte, y así vamos a ir diseñando cual es la mejor estrategia para vos.

Se trata de eso, de construir a partir de quién sos.

Esta asesoría te va a dar un plan claro de hacia donde dirigirte y cómo ordenar los pasos a seguir.

Testimonios

Ellos se animaron…

Conocimos a Claudina en un momento y situación especial en nuestras vidas, los dos veníamos de trabajar en relación de dependencia y nos decidimos “tirar a la pileta” sin saber si había agua. Claudina nos transmitió profesionalismo, experiencia…pero sobretodo ganas! Apostamos a que ella nos guíe desde un primer momento y fue una bisagra que nos abrió puertas.
Claudina te ayuda a construir la confianza que necesitas para tener el impulso de dar ese paso al frente y cambiar tu vida profesional, crecer a nivel personal proyectando un futuro laboral propio, siendo uno mismo el que lo moldea a diario.
Claudina es el cazamiedos que cualquier persona quisiera tener al lado como guía al momento de decir quiero ser independiente creyendo en mí mismo.
Lo mejor? Fue un trabajo compartido. No es adivina, es guía. Nos hizo ver en nosotros lo que aún no sabíamos que teníamos y que podíamos lograr.

Maxi y Sol

Madre Santa Studio Art Boutique

Claudina me hizo creer, y después ver planificadas, cosas que creía que no eran posibles. Que no estaban a mi alcance. Me sirvió muchísimo sentirme acompañada por ella en cada paso. Es un soporte profesional / emprendedor / psicológico importante para cuando estás arrancando algo.
2016 fue el año de diseñar y en 2017 se irá concretando mi sueño. Es increíble cómo de la nada vas entendiendo que hace falta tiempo y continuidad para que un verdadero nuevo trabajo se desarrolle.
¡Gracias Claudina! Tuvo la capacidad de llevarme a encontrar no sólo lo que va a hacerme feliz sino lo que ya -aún antes de nacer- me está haciendo feliz hoy.
En resumen, me ayudo a poner una autopista donde yo creía que tenía una pared.

Rosana

DIEM

¿Pensás que esta asesoría es para vos?

¡Escribime!

6 + 9 =