¿Ya tenés un proyecto?

Te ayudo a validar el recorrido y potenciar tus puntos fuertes para seguir viaje.

Ya tenes tu proyecto, sos artista o siempre fuiste independiente y vas entendiendo que cada vez que llegas a un punto de equilibrio te aparecen nuevas preguntas, hay que tomar más definiciones y decisiones. El entorno cambia, vos cambias, un día te das cuenta de que anhelas un jefe que te diga qué, cómo, cuándo y dónde y te desesperas. Eso es normal! Los proyectos y el trabajo independiente en general se apoyan en personas y a las personas nos pasa de todo.

Con esta asesoría vamos a reordenar tus ganas y el sentido que tiene el proyecto laboral al que tanto amor y foco le venís poniendo.

Testimonios

Ellos se animaron…

Rojo Esmeralda nació en el año 2010, Claudina estuvo desde el principio muy cerca. Tiene un arte para entender tanto la problemática del proyecto como lo que te pasa a nivel personal, es una gran profesional. Siempre objetiva, crítica, cuidadosa y amorosa.
En todos estos años Rojo Esmeralda pasó por muchos cambios: en 2012 Claudina me presentó a Paula, mi actual socia; esto nos ayudó a crecer, a ordenar ideas para entender por dónde ir. En el 2016 decidimos entrar en la convocatoria de INCUBA, Claudina fue clave en este proceso. Fuimos elegidas con otros 14 emprendimientos de entre más de 300 que se presentaron.
No tenemos un seguimiento estructurado con Claudina, nos reunimos para temas puntuales: cuando necesitamos ordenarnos, organizarnos, tomar decisiones importantes. Sabemos que está y que siempre busca encontrar junto a nosotras las respuestas y soluciones que nos hagan crecer como empresa y como personas porque sabe lo que queremos, sabe lo que perseguimos, sabe por dónde nos perdemos también y con muy buena onda nos lo recuerda.
Cuando la llamamos estamos llenas de preguntas. Cuando nos vamos estamos llenas de trabajo!

Nora

Rojo Esmeralda

¿Pensás que esta asesoría es para vos?

¡Escribime!

10 + 15 =